Smart presentó el primer anuncio elaborado con 140 caracteres


Te has fijado en esos carros pequeños de dos puertas que andan por las calles, los cuales, a todos nos llaman la atención por su diseño tan genial?

Bueno pues, Smart Argentina, en su cuenta de Twitter @smartArg, presento un comercial elaborado solamente con tweets, donde con diferentes símbolos, se han hecho imágenes de este lindo auto.  La agencia BBDO realizó una estrategia creativa con el primer anuncio donde utilizo segmentos de 140 caracteres en Twitter para lanzar una secuencia animada.

Principalmente, la marca Smart promovió, por medio del anuncio, la caracteristica del auto:

“Entra en todos lados, hasta en 140 caracteres. C smart, una gran idea para la ciudad.”

 

Acerca de Roxana Escobar

•• International marketing lover •• Ver todas las entradas de Roxana Escobar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: