Clientes y Marcas: Love Story


Para cualquier marketer, uno de sus principales objetivos es crear esa conexión, ese engagement con su cliente, y que mejor manera que hacerlo mediante el content marketing. Para mi, en social media, se traduce en hacer todos los esfuerzos para enamorar al cliente, para crear esa conexión que hace una love story entre clientes-marcas.

“El contenido viene del corazón y lleva a la magia del amor” 

Es así, como el siguiente video nos confirma la importancia de la creación de contenido:

Si bien te diste cuenta, los mercadólogos han querido atraer a sus consumidores mediante muchas tácticas, como: creando ebooks, enviando tweets, publicaciones en Facebook, haciendo casos de estudios, apps móviles y videos. Y esto, claramente ha funcionado, ya que:

Marketing de contenidos

  • En un 90%, los consumidores encuentran el contenido útil. 
  • En un 61%, los consumidores aman las marcas que crean contenido personalizado.
  • Y 3/4 personas, sienten que las marcas crean contenidos útiles porque quieren crear una buena relación con ellos.

Es aquí donde podemos ver que crear contenido, no sólamente debe ser para obtener más likes, shares o incluso ventas. Debe ser un contenido que los enamore para que se conviertan en fieles seguidores y hasta evangelizadores de dicha marca.

¡Saludos!

Acerca de Roxana Escobar

•• International marketing lover •• Ver todas las entradas de Roxana Escobar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: