Mango regala un outfit completo a través de un anuncio outdoor


Empiezo el 2013 escribiendo sobre una genial estrategia que realizó Mango, para celebrar las fiestas de fin de año, donde regalaba un outfit completo a mujeres que paseaban por las calles de la ciudad de Barcelona.

Mango

Mango, con tal de ganar preferencia para este 2013 y crear una experiencia para sus clientes, coloco un mupi tipo aparador que contenía, en la parte posterior, un mensaje que decía “Mira el otro lado y llévate tu looklas mujeres al pasar por la acera y ver el mensaje, inmediatamente miraban la otra parte del mupi y se encontraban con un vestido, zapatos y accesorios de la marca como regalo. Esta acción se replicó 50 veces, donde las mujeres se fueron muy contentas con su nuevo outfit.

mango2

Sin duda, esta idea de JCDecaux Innovate, una de las mejores agencias de anuncios outdoor, fué súper cool, ya que con la experiencia e interacción que los clientes tuvieron con esta acción, hace que ellos mismos generen gratitud, preferencia y sobre todo lealtad hacia la marca.

Les comparto el vídeo:

Hasta la próxima!

Acerca de Roxana Escobar

•• International marketing lover •• Ver todas las entradas de Roxana Escobar

One response to “Mango regala un outfit completo a través de un anuncio outdoor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: