Cómo te cambia la vida un Smartphone


¿Te ha pasado que, de pronto, retrocedes en el tiempo, y te acuerdas cómo era tu vida sin un smartphone?

Hoy, por la tarde vi un vídeo tan genial, que cuando lo vi, instantáneamente, me acorde de lo feliz era yo con un celular normal, hace algunos años atrás, y no dude en escribir sobre el tema.

Te acuerdas que, en aquel entonces, era lo máximo, poder mandarse mensajes de texto con tus amigos o con tu novia/o, [acordándonos que costaba un mundo, mandarse mensajes con personas que tenían celulares de otras compañías telefónicas, ya que teníamos que escribir una dirección y algunas numerales para poder mandarlo, cierto?], salir y no estar pendiente de tu celular cuando estas en conversación con otras personas, al menos que recibieras una llamada. Tiempo después, queríamos comprar el celular ‘a colores’ [no todos los tenían jeje], después, comprar el celular que traía cierta capacidad para guardar imágenes y música [como el Sony Ericsson Walkman, te acuerdas?].

Ahora con los smarphones, [los BlackBerry, Androids, iPhones, Windows Phones, otros], te conectas a internet fácilmente desde cualquier lugar, tienes capacidad suficiente para guardar muchísimas canciones, imágenes, aplicaciones que organizan tu tiempo o tus tareas, las redes sociales, los nuevos sistemas de mensajería como el BBM o el Whatsapp. También, guardas archivos e imágenes sin necesidad de usar una USB, los envías o descargas fácilmente, sincronizas tus dispositivos con tu laptop, o tu iPhone con tu iPad. Por lo que todo esto, se ha hecho indispensable para nosotros, ya que nos encanta, y para otros, tenemos que estar conectados. Como el típico ejemplo, estas en lugar, publicas donde estas, y lo que estás haciendo, te tomas una foto con tu smartphone y la subes inmediatamente a Facebook o Instagram. A parte de todos los pensamientos e información que compartimos en Twitter [Si no, no hicieras más de 20 tweets en el día, lol].

By Roxana Escobar

Los smartphones, indiscutiblemente, nos han cambiado nuestra forma de comunicarnos, de relacionarnos y hasta de vivir, de hacer negocios, de enterarnos de todo al instante, de saber que pasa en el otro lado del mundo, etc. Por lo que ahora, todo profesional, como los del área de marketing o comunicaciones, es imprescindible tener un Smartphone. En lo personal, y por mi trabajo, siempre tengo que estar ‘conectada’, y para ello necesito mi iPhone, ya que hay aplicaciones para facilitar mis tareas y responsabilidades.
Bueno, después de hacer toda esta comparación, les quiero compartir el video que les mencione. Está buenísimo, y sé que se van a reír mucho, como lo hice yo al verlo, ya que es una realidad, cómo han cambiado nuestra vida los Smartphone.

Video: LaCascara.tv – Smarphones

Hasta la Próxima!

P.D. Espero ver sus comentarios sobre sus experiencias  :)

Acerca de Roxana Escobar

•• International marketing lover •• Ver todas las entradas de Roxana Escobar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: