1° Congreso Iberoamericano de Community Managers @CMLatam


Hace un par de semanas, como todos los días, estaba revisando My Feedly, y como soy seguidora del Blog de @Dosensocial, me dí cuenta de este genial evento, el 1° Congreso Iberoamericano de Community Managers en Cartagena, organizado por @CMLatam (communitymanagerslatam.com)

Les confienso que me encanto ver la gran comunidad latinoamericana de community managers que es CMLatam, y al estar viendo la página, a la comunidad y los interesantes temas que comparten, no dude en convertirme en miembro y participar por el viaje gratis para asistir al Congreso en Cartagena, Colombia.

Me pareció una excelente oportunidad, ya que lo principal de estos eventos, es aprender, sobre todo, si te gusta el Social Media, la construcción y manejo de comunidades, Comunicación 2.0, nuevas tecnologías, y por supuesto, poder compartir con personas que saben del tema, hacer networking, poder conocer diferentes culturas y muchísimo mas.

Les comparto la página del Congreso, para que puedan conocer un poco más de los excelentes conferencistas y el programa que se llevará a cabo: www.congresocommunitymanagers.com

A su vez, me gusto el hecho de que están de aniversario y lo quieren celebrar con toda la comunidad, invitando a participar por el viaje todo incluido. Es muy fácil, les invito a que, si les interesan, participen ustedes también.

Para los que tienen cuenta en Twitter, y les gusta el Community Management y el Social Media, y quisieran leer y compartir interesantes tweets de estos temas, les recomiendo a que sigan a: @Interlat @UpbBogotá @Dosensocial

 Hasta la próxima!

Acerca de Roxana Escobar

•• International marketing lover •• Ver todas las entradas de Roxana Escobar

5 responses to “1° Congreso Iberoamericano de Community Managers @CMLatam

  • gold price

    Hola, gracias por el post creo que conceptos como estos son necesarios para que todos conozcamos mas a cerca del Community Marketing. No creo que el community manager pueda ser cualquier persona, el riesgo es muy alto al delegar la comunidad a alguien que no la conozca a fondo. Definitivamente que el comunity manager esta ligado a una marca, pero la razon de existir del Community Manager es la comunidad, no defender la marca, para eso se administra la comunidad para que sean ellos la que la defienda. Ellos estan alli por que los une una causa y todo lo que el community manager haga sera en apoyo a su pasion. Y definitivamente tiene que ser alguien “conectado” aunque hay comunidades offline, social media es algo que no se puede dejar pasar.

  • Roxana Escobar

    Muchísimas Gracias por tu comentario. Concuerdo contigo en todo. El ser community manager es una gran profesion, y el hecho de reprensentar a una marca, y contribuir a crearla, construilar y cuidarla, para que ellos despues, defiendan a la marca y a la causa por la cual se unen, es algo grandioso.
    Saludos.

  • aalfredosalinas

    Reblogged this on Aalfredosalinas's Blog and commented:
    Community Management es lo máximo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: