Buenísima Causa, Kony 2012!


Wow, éste vídeo realmente me conmovió cuando lo vi, y sin pensarlo, no dude en escribir sobre el.

Me imagino que te has dado cuenta que, en los últimos días, han habido tweets sobre Kony 2012, algún vídeo publicado en Facebook, o personas hablando de ello en alguna red social. Bueno, empezando a decirles que Kony 2012, es realmente una buenísima causa, la cual es en si, una campaña internacional lanzada en Facebook y YouTube por la organizaciónInvisible Children Inc., la cual, es una empresa creada sin fines de lucro, cuyo fundador, y el que inicio toda esta propuesta, es Jason Russell.

Pero sobre que trata toda esta propuesta? y Por qué, el vídeo “Kony 2012” ha sido considerado uno de los vídeos mas vistos de toda la historia? La respuesta es, sin duda, la buenísima causa  que es. La idea de capturar a uno de los criminales mas terribles de África, Joseph Kony, se ha convertido en una causa tan grande, que ahora, ya son miles y miles de personas de todo el mundo unidas,  con el fin de que todo el mundo sepa sobre quien es Kony, no celebrarlo, si no, unir fuerzas para que esta causa siga firme, hasta encontrarlo, detenerlo y parar con todo lo ha estado haciendo.

Kony esta destruyendo las vidas y la inocencia de tantos niños, ya que los ha mutilado, esclavisado, secuestrado y ha hecho que ellos mismos maten a sus padres, a las niñas, las convierte en esclavas sexuales, y también, manda a matar y a reclutar mas y mas niños.

Creo que al saber, todo lo que este criminal, ha hecho con miles de inocentes, sorprende muchísimo, y es probable que hasta se te haga un nudo en la garganta y sueltes lagrimas al saber mas, de todo lo que este “señor” ha hecho con muchos de ellos. Te dejo el vídeo para que sepas mas todo sobre Kony 2012.

Como viste, es sorprendente no?  Lo mejor es que ahora, ya son miles y miles de personas las que se están uniendo a esta causa y están haciendo posible porque la máxima potencia que es EUA, sea la que ayude a capturar a Kony, ya que segun Jason Russel: “Para que sea detenido hay que encontrarlo. Para encontrarlo, hace falta tecnología y soldados que lo busquen. Para que el Gobierno de EEUU envíe soldados, necesitamos que la gente sepa quién es y quiera capturarlo, ajusticiarlo. Kony debe estar en todas partes, vamos a hacer famoso a Joseph Kony”, por ello este video ha causado tanto revuelo, y esta haciendo que todo el mundo conozca de Kony.

Que mejor manera, queutilizar los social media para una causa asi, esperamos que antes del 31 de Diciembre de 2012, la misión de todo esto, sea un éxito!

Quieres saber y participar en la propuesta Kony 2012, aquí esta su pagina oficial: www.invisiblechildren.com

Acerca de Roxana Escobar

•• International marketing lover •• Ver todas las entradas de Roxana Escobar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: