Siente Tu Música, Siente Tu Estilo con tu Ipod


Ahora el escuchar música se ha convertido en todo un ritual, tenemos muchísimas maneras de escuchar la música que más nos gusta, desde la radio, tu laptop, CP Player, etc. pero no hay mejor forma como llevar tu Ipod contigo y llevar en él, la música que más te gusta y de todo estilo.

Como bien les platique en mi post anterior, el IPod vino a revolucionar nuestro estilo de vida, la música y por su puesto, nuestra forma de escucharla. Hoy, el tener tu Ipod, se ha convertido más bien en una experiencia. Los consumidores les atrae más, no solamente comprar un producto nuevo, sofisticado, de calidad, más bien, les interesa la experiencia al usar dicho producto. Tal es el caso del IPod que ha hecho muy bien el Marketing de Experiencias.

Ahora desde médicos, skaters, músicos, profesores, llevan su IPod consigo. Cada uno lo personaliza según sus gustos, es por ello, que las empresas han visto el potencial de vender accesorios para este único aparato, como lo son los estuches, los protectores de colores y diveros estilos, por ejemplo, las niñas, jóvenes, les encanta ponerles adornos como stickers, diamantes, etc., todo esto para personalizarlo según su estilo.


Si bien nos hemos fijado, los consumidores potenciales del IPod, lo llevan donde sea, van manejando y lo conectan a la radio de su carro, van en bicicleta y van escuchando música con los audífonos o hasta las personas que viajan en bus, llevan su IPod y van escuchando música tranquilamente. Y sobre todo, puedes descargarle música e tu PC mediante el cable y a la vez estarlo cargando. Buenísimo, No??? 

Es por ello, que es toda una experiencia el adquirir un IPod, más que todo por su algoritmo aleatorio para escuchar música, que es lo que marco su atractivo. Puedes estar escuchando música instrumental y en el cambio de canción, empezar a escuchar música pop, o ver vídeos de tu artista favorito, todo ésto gracias al reproductor iTunes

El cual es un reproductor de medios y tienda de contenidos multimedia desarrollado por Apple con el fin de reproducir, organizar, sincronizar iPods, iPhones, iPads y comprar música. 

Y bueno pues, les dejo un TrackBack, de un video de Marketing de Experiencias de Ipod, de cómo el éste se ha convertido en el producto único y de calidad para muchos.

Hasta la Próxima, Saludos,

Roxana Escobar

Acerca de Roxana Escobar

•• International marketing lover •• Ver todas las entradas de Roxana Escobar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: