Construye tu Personal Branding en Twitter


Como se han dado cuenta, Twitter es una de las redes sociales más concurridas en los últimos años, donde gran cantidad de personas, celebridades, empresas, personajes, etc., han creado su perfil. A la par de ello, también ha surgido la importancia que tiene, ahora, el Personal Branding. En Twitter, puedes activar tu cuenta, crear tu perfil, poner una foto tuya, y estar “twitteando” con tan solo 140 caracteres, es decir, mandar “tweets” de cualquier cosa que te guste, de lo que estés haciendo en un determiando momento, hacer menciones, etc.

Pero y ¿Cómo optimizar el uso de tu cuenta en Twitter y construir tu Personal Branding?…Hace poco estuve leyendo sobre algunos consejos para construir tu marca personal en Twitter, y se los quiero compartir. A continuación escribiré sobre los 10 más importantes y si quieres saber más, te dejo el link: “2o consejos para tu Personal Branding en Twitter

1. Nombre : Al registrarte en Twitter, asegúrate de elegir un nombre real como nombre de usuario. No elijas un nombre cursi o poco profesional de tu perfil de Twitter. Si tienes un negocio que prefieras usar su nombre como nombre de usuario, sólo asegúrate de incluir su nombre real en la información de su perfil de cuenta, para que otras personas pueden vincular a tu empresa.

2. Ubicación : La real, la ubicación geográfica, tales como “Mexico, DF” o “Chicago, IL,” en lugar de “todo el mundo”, “Everywhere” o “Universo. Identificar” Esto te hace parecer más transparente y accesible, y te ayuda a comunicarte más efectivamente con los seguidores potenciales.

3. Foto : Pon tu cara, tu nombre y / o nombre de la empresa con una foto real de ti mismo. No sólo una foto real que se encuentra con más genuino y real, pero utilizando la misma foto en todos los perfiles de ayuda a otros a reconocer a través de redes.

4. Bio : Conectate con una o dos palabras de tu marca personal  y pone de relieve en forma de un mini curriculum vitae logros. Esta es una, pero eficaz manera sencilla de marca y fácilmente identificarse a los visitantes en su perfil.

5. Antecedentes : Crear un fondo atractivo que sea compatible con el formato, los colores y el logotipo de su negocio o blog personal o sitio web. Incluir más información sobre usted o su empresa y enlaces a sus sitios y otros perfiles.

6. Tweets : Proporcionar valor en tus tweets al señalar interesantes artículos, noticias y herramientas en su industria o campo. Refiriéndote a tus seguidores y proporciona relevante información de calidad, esto te ayudará a establecer tu marca personal, la posición de sí mismo como un experto y el aumento de un fuerte seguimiento.

7. Hashtags : Buscar hashtags pertinentes o las palabras clave usando la barra de búsqueda de Twitter o Hashdictionary que se pueden incluir en sus mensajes para que tus tweets aparezcan en búsquedas de ciertos temas. También se pueden utilizar para hacer un seguimiento de otros tweets relevantes que sean de  interés en Twitter.

8. Privacidad : No proteger tus actualizaciones en la configuración de su cuenta, ya que  limitará el crecimiento de tu continuación y la expansión de tu presencia de marca.

9. Administrar : A medida que te activas en Twitter, tenga en cuenta la descarga de un centro de control de escritorio para toda la actividad de Twitter, como TweetDeck . Te permitirá gestionar todos los esfuerzos de tu edificio de la marca y la creación de redes de una forma fácil de usar.

10. Online : Promociona tu cuenta de Twitter al vincular a otros a través de tus sitios web y blogs, tus boletines de noticias y anuncios, en las redes profesionales e incluso en tu firma de correo electrónico.
Espero les sirva de mucho y ahora crees un buen perfil en Twitter,
Hasta la Próxima,


Acerca de Roxana Escobar

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