My Starbucks Idea…I Love My Brand


Todos conocemos sobre Starbucks, que es una de las cafeterías mas grandes e importantes en todo el mundo, pero y ¿Qué sabes de su gran participación en Social Media?

Bueno pues, Starbucks, con el fin de satisfacer mejor a sus clientes, así como también aumentar la confianza de éstos hacia los productos y servicios que ofrece, ha tomado como estrategia, tener una gran presencia en comunidades virtuales, como Facebook, Twitter, su propio Website, y ahora con su nueva cumunidad virtual “My Startbuks Idea“, por que ésto hace que se posicione como la primera dentro de las mejores marcas globales que tiene un alto grado de Engagement, es decir,  ésta gran compañía cuenta con 11 canales y tiene gran presencia en Social Media, para mantenerse en conexión con sus clientes, por lo que la hace que tenga una calificación arriba del promedio, en comparación con otras.

Ahora les quiero compartir: “I love My Brand-My Startbucks Idea“, por si quieren conocer un poco más de esta gran estrategia de Starbucks, que hace que sus clientes, a través de ésta comunidad, pueda enviar, comentar y votar por sus ideas favoritas sobre productos y servicios.

Espero les haya gustado, espero sus comentarios,

Hasta la Próxima,

Roxana Escobar.-


Acerca de Roxana Escobar

•• International marketing lover •• Ver todas las entradas de Roxana Escobar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: