Engagement…”Amor Incondicional Hacia Una Marca”


Con los avances tecnológicos, con el objetivo principal de las empresas en satisfacer de la mejor manera a sus clientes, con el Branding que hoy en día se les hacen a las marcas y con las grandes oportunidades que ofrece Social Media para las empresas, ha llevado a las empresas, a que por medio de todo ésto, a perseguir un objetivo que se persigue cuando se hace marketing en Social Media, es decir el Engagement.

El engagement es “el arte de crear una relación de amor incondicional hacía una marca”

Es por eso, que las empresas desean que las personas se sientas atraídas por sus marcas, que dicha atracción se convierta en cariño y por ultimo en amor. Con el engagament se pretende, que por medio de la presencia de éstas en las redes sociales, se logre una conexión con sus clientes, que se produzca una interacción con ellos, y que a la vez satisfaga sus más ultimas necesidades y deseos.

Estaba leyendo más sobre este gran término y les quiero compartir esta página: ¿Qué es el Engagement? y Engagement: el término que todos hablan, pero pocos entienden.

Espero les haya parecido interesante,

Hasta la Próxima,

Roxana Escobar


Acerca de Roxana Escobar

•• International marketing lover •• Ver todas las entradas de Roxana Escobar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: