Imagen Corporativa, Herramienta de Éxito


Ahora les quiero platicar un poco sobre la importancia que tiene una buena imagen corporativa para el crecimiento de las empresas, enfocándome mas que todo a las Pymes.

Hoy en día, el tener una imagen corporativa no solo va para las grandes empresas como se cree, por los recursos o las oportunidades que éstas tienen, más bien, las pequeñas y medianas empresas(Pymes) ya no deben de pensar en ésto como una opción, o como “algo” lejano o imposible, si no como “algo” necesario para la supervivencia de éstas en el mercado tan competitivo al que se van a enfrentar.

Es crucial que una empresa o una Pyme le tome mucha importancia a la imagen que piensa proyectar a sus clientes, ya que ésta sera una herramienta muy valiosa para que obtenga una respuesta positiva de parte ellos. Así mismo transmitir  confianza y conseguir ser una empresa competitiva en el mercado nacional, y si se presenta la oportunidad, en el mercado internacional, proyectar su seriedad y su profesionalidad, es el objetivo de crear una imagen para las empresas.

“80% de las decisiones que realiza un cliente se basa en la imagen, es decir que compra por los ojos”, nosotros como clientes compramos un producto o adquirimos cierto servicio por lo que la imagen o la marca nos transmite, por la buena imagen que nosotros percibimos de ella, por la confianza y seguridad que sentimos. Por ello, una pequeña o empresa mediana, si quiere empezar a darse a conocer, si quiere ir abriendo mercados y posicionarse en él, debe empezar una buena imagen corporativa, y dependiendo de la imagen proyectada, el poder del Word Of Mouth se presentará, ya que, se lograra que las personas transmitan el buen servicio de la empresa, de la confianza que ésta les da.

“Haga lo que la mayoría no está haciendo para alcanzar el éxito”

Les quiero compartir un video, como motivación, no importa si tu empresa es pequeña, lo que importa es la lucha de querer llegar a tener éxito, espero les guste.


 

Buen día, hasta la próxima,

Roxana Escobar.-


Acerca de Roxana Escobar

•• International marketing lover •• Ver todas las entradas de Roxana Escobar

2 responses to “Imagen Corporativa, Herramienta de Éxito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: