¿Quieres Construir tu empresa en Social Media?


¿Quieres saber cómo construir tu empresa utilizando Social Media? ¿Sabes de los beneficios de Social Media?…Podemos ver que con la gran evolución que ha tenido Social Media en los últimos años, las empresas hoy en día se pueden beneficiar de las grandes oportunidades que hoy nos dan las redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin, los Blogs, Websites, etc. Estos beneficios van desde poder llegar a todo tipo de cliente en cualquier parte del mundo, ganar reconocimiento de tu marca, saber lo que tus clientes sienten sobre el producto o servicio que quieres ofrecer, hasta poder contactar con empleados del perfil que tu empresa necesite.

Les dejo un vídeo que me gusto mucho, Construyendo Una Empresa en Social Media, es muy interesante conocer todas esas oportunidades que ahora se les presentan a las empresas.

Espero les haya gustado, Hasta la Próxima,

Roxana Escobar.-


Acerca de Roxana Escobar

•• International marketing lover •• Ver todas las entradas de Roxana Escobar

2 responses to “¿Quieres Construir tu empresa en Social Media?

  • andreaescobars

    El contenido de tu post es muy interesante pero al mismo tiempo es necesario que las empresas busquen otras formas de ir al mercado, personalmente me he dado cuenta que es más grande la tendencia a permanecer mucho más tiempo en las redes sociales y es ahí precisamente donde las empresas deben buscar a sus presas.

  • fabiolamonroy

    Excelente video muy preciso en la informacion, subraya la importancia con la que las redes sociales actuan en los procesos corporativos de la actualidad ofreciendonos valiosas herramientas para la solucion de problemas y el hallazgo de oportunidades de manera sencilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: