¿Quieres Saber Cómo Construir Tu Personal Branding?


¿Qué es Personal Branding o Marca Personal? ¿Quieres tener presencia Web?

Personal Branding “es la manera en que otras personas o compañías van a reconocerte o como te vas a mercadear ante otros”

Bueno pues, en estos mis inicios como Blogger, me he dado cuenta de la importancia de tener un website o tener presencia en Facebook, Linkedin, Twitter, entre otros, así expongo lo que me gusta y me puedo dar a conocer en mi área, que es el Marketing. Te invito a que, desde ya, construyas tu marca personal, y que mejor manera de hacerlo con las herramientas que hoy en día nos ha dado la web.

Conozcan un poco más de esto, les dejo un trackback  5 Tips para tu Personal Branding de Oscar Peña que es un Consultor Networker, me gusto mucho y pues se los quiero compartir.

Buen día,

Roxana Escobar.-


Acerca de Roxana Escobar

•• International marketing lover •• Ver todas las entradas de Roxana Escobar

4 responses to “¿Quieres Saber Cómo Construir Tu Personal Branding?

  • andreaescobars

    Excelente! considero tu post muy importante, sobretodo para nosotros estudiantes de mercadeo que recién iniciamos en el mundo de los negocios, personalmente el construir mi propia marca me ha sido un tanto complicado, la verdad es que son muchas las áreas que me interesan y que me gustaría que las personas percibieran de mi y el punto crucial es definir las prioridades, la reputación que deseamos proyectar. Algo que me llamaba mucho la atención de los tips que nos sugieres es que debemos ser auténticos, a mi parecer eso debe ser siempre, es decir en cualquier cosa que hagamos.

  • Construye tu Personal Branding en Twitter « RoxanaEscobar's Blog

    […] han creado su perfil. A la par de ello, también ha surgido la importancia que tiene, ahora, el Personal Branding. En Twitter, puedes activar tu cuenta, crear tu perfil, poner una foto tuya, y estar […]

  • benjamin mejia

    excelente tema me gustan tus post me parece muy interesante tu blog felicidades

Responder

